En AFRO BEAUTY COLLECTION SL como mayorista de productos de peluquería y estética, velamos para que nuestros clientes sean auténticos distribuidores.  De esta forma evitamos hacer la competencia a nuestros propios clientes.

También podemos ayudarte con la creación y puesta en marcha de tu tienda online, pregúntanos por este servicio.

Para darte de alta como cliente es necesario demostrar formalmente que tu actividad se corresponde con la venta de productos de peluquería o estética.

REQUISITOS

Para comprobar la actividad de nuestros nuevos clientes solicitamos  una fotocopia de su licencia fiscal e Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.) o Declaración Censal o Parte de las escrituras donde se describe el objeto social.

– Requisitos para darse de alta como cliente :

  1. Rellenar los datos indicados en este documento.
  2. Enviar junto a este documento cumplimentado y firmado, copia de Declaración Censal (Modelo 036 o 037) y de la Tarjeta de identificación fiscal (CIF) por mail a info@bilucosmetics.es. En caso de ser persona física, enviar copia del DNI y copia de la Declaración Censal.

 

Si estás interesado en que acceder a nuestro portal para distribuidores solo tienes que hacer clic en el siguiente botón y registrarte.

PORTAL PROFESIONALES