Las mejores máquinas para cortarte el pelo en tu casa

Son muchas las personas que, al igual que tú, no pueden acudir a la peluquería debido al confinamiento por el coronavirus. ¿Sabías que solo necesitas un buen cortapelos para lucir un peinado profesional? 

Mantener un buen aspecto y seguir nuestras rutinas habituales de cuidado personal son claves para no dejarnos vencer por el aislamiento que nos ha tocado vivir. Te contamos cuáles son las mejores marcas para lograr unos resultados dignos de un salón de belleza premium.

¿Cuáles son los mejores cortapelos profesionales para arreglarte el pelo sin salir de casa?

Máquinas Andis

Esta firma norteamericana lleva desde 1922 fabricando cortapelos. De hecho, la elevada calidad e innovación de sus productos le han valido ser todo un referente en el mercado.

Los poderosos motores rotatorios y las excéntricas de robusto acero constituyen sus principales señas de identidad. 

Son muchas las ventajas que distinguen a las máquinas Andis si buscas conseguir un corte de pelo profesional en tu propia casa. Sus cortapelos son potentes, duraderos y tecnológicamente avanzados. ¡Además tienes un montón de modelos para elegir!

La versatilidad de las máquinas Andis hace posible que puedas dejar tu pelo perfecto en cualquier circunstancia. Aunque lo tengas húmedo o grueso, la precisión de sus cuchillas te permitirá perfilar tu cabello y darle la textura qué más te guste. 

Máquinas Wahl 

Las máquinas Wahl son el Pata Negra de los cortapelos. La potencia de su motor es capaz de lograr un corte super rasurado, incluso en cabello afro. En el caso de sus modelos recargables, estos destacan por su gran duración y autonomía.

Si por algo nos nos encantan las máquinas Wahl es por los resultados detallistas que se pueden lograr con ellas. Sus afiladas cuchillas se deslizan suavemente por tu piel para obtener un resultado perfecto, sin irritarla lo más mínimo.

Nuestra amplia gama de cortapelos Wahl se adapta a todo tipo de necesidades. La pulcritud de su diseño y su avanzada tecnología nos dejan claro desde el principio que se trata de una herramienta premium, capaz de satisfacer las exigencias estilísticas más refinadas.

Máquinas Babyliss 

Los cortapelos Babyliss sobresalen por sus resultados y diseño. La firma parisina vuelca en ellos todo tipo de innovaciones técnicas, a fin de lograr máquinas dotadas de un impecable desempeño profesional.

Las máquinas recortadoras Babyliss ponen los últimos avances en i+D al servicio de tu peinado. Sus afiladísimas cuchillas de acero japonés, sus baterías de litio super duraderas y sus motores de alto rendimiento te garantizan un estilismo totalmente profesional.

La estética de las máquinas Babyliss te cautiva desde el primer vistazo. Esta marca ha logrado imprimirles un diseño ergonómico que las hace tan ligeras como fáciles de manejar. Su aspecto preciosista hace de este pequeño electrodoméstico una auténtica pieza de joyería con la que querrás contar en tu baño.

En conclusión, solo necesitas usar un cortapelos de calidad profesional para seguir llevando el peinado perfecto en plena cuarentena. Ahorrarás dinero y por fin podrás lograr los estilismos que siempre quisiste. ¿Acaso necesitas más razones para llevarte una máquina así a casa?

¡Oferta!
165,00 135,00
14 Puntos
¡Oferta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *