Envío península 3.99€.GRATIS DESDE 58€ | TELÉFONO 644 60 07 77 

Planchas de pelo profesionales

Filtrar

Planchas de pelo profesionales

 

Actualmente existe una gran variedad de planchas de pelo. Desde planchas para alisar, como para ondular, rizar o solo moldear. ¡Las mejores opciones enfocadas a tus necesidades!

Tenemos la opción de escoger entre planchas de distintos materiales como cerámica, titanio y turmalina. Así como una extensa variedad de aparatos con diferentes funciones, como control de temperaturas, sistemas antiencrespamiento y opciones de apagado automático, y más.

 

¿Dónde comprar planchas de pelo?

El objetivo de muchas mujeres es lograr tener un pelo sedoso, limpio, sano y brillante. Pero no siempre podemos acudir a una peluquería, por eso es importante contar con productos de buena calidad en casa. Así como planchas de pelo y rizadores que nos permitan con facilidad conseguir un buen peinado.

Actualmente, en bilucosmetics.es contamos con una extensa variedad de marcas (Termix, Perfect Beauty..) y tipos de planchas específicas para toda clase de pelo. Tanto para domar tu flequillo, como para hacer ondas si tienes el pelo liso, o alisarlo en caso de tenerlo rizado.

 

Consejos para elegir una plancha de pelo

Debemos prestar atención al material con el que está fabricada nuestra plancha de pelo. Es necesario que ésta resbale bien por nuestra melena y que no se enganche. Además según el material, hay algunas que reducen el encrespamiento, otras que aportan brillo, y otras más que son específicas para pelos afro.

Tienes varias opciones, desde planchas de cerámica con gran durabilidad e ionizadas, hasta planchas de turmalina con iones negativos. Sin olvidar las de titanio que cuentan con una gran resistencia mientras generan calor por infrarrojos.

Así que ya sabes dónde comprar planchas de pelo originales, de buena calidad y económicas. Estamos ubicado en la calle Bravo Murillo 114 en Madrid, pero hacemos envíos en 48 horas y a través de pagos totalmente seguros. ¡Todos nuestros clientes aseguran haber quedado 100% satisfechos!

 

 

×

Carrito

WhatsApp ¿Dudas?
Cerrar panel