Mostrando todos los resultados 96

Método Curly

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
19,90
2 Puntos
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Productos Método Curly

El método Curly es perfecto para ti si quieres llevar tus rizos al siguiente nivel. Los beneficios que aporta al pelo rizado son, principalmente, fuerza, brillo y definición. Para empezar a ver resultados solo necesitas dedicarle tiempo y emplear los productos adecuados.

El método Curly ha supuesto una verdadera revolución en el mundo del cuidado capilar. Se ha revelado sumamente efectivo para eliminar la sequedad y el encrespamiento. Su clave reside en la hidratación.

La hidratación del pelo rizado se consigue, por una parte, diciéndole adiós a los champús con sulfatos, alcohol, parabenos o siliconas y, por otra, empleando productos especialmente creados para cuidar los rizos.

  1. Preparación: limpia tu cabello por última vez con un champú que contenga sulfatos y sanea las puntas.
  2. Manos a la obra: durante al menos 3 semanas utiliza solo champú No Poo y acondicionadores Co-Wash. Desenreda el cabello únicamente cuando esté mojado y hazlo con la ayuda de tus dedos o peines de púas anchas.
  3. Post lavado: Los productos hidratantes y fijadores se aplican con el pelo aún mojado. A continuación, esponja tu cabello con un tejido suave antes y después de secarlo al aire libre. Asimismo, se aconseja dormir con gorro o almohada de satén para evitar el frizz.