Mostrando todos los resultados 6

Mascarillas Método Curly

Mascarillas Método Curly

¿Sabías que gracias a las mascarillas podemos potenciar la hidratación capilar? Su uso habitual refuerza la acción nutritiva e hidratante del acondicionador, dejando nuestro pelo nutrido y brillante. ¡Van genial para combatir la sequedad propia del pelo rizado!

La función que cumplen las mascarillas resulta especialmente valiosa para las que tenemos el pelo rizado. Así, no es de extrañar que este tipo de productos desempeñen un papel clave cuando hablamos de aplicar el método Curly.

La creadora del método Curly recomienda aplicar la mascarilla después de lavar el pelo. Extiéndela desde la mitad del cabello hasta las puntas con la ayuda de los dedos o un peine de púas anchas. Déjala actuar al menos 15 minutos antes de enjuagar tu melena.

El secreto para elegir mascarillas adecuadas para el Curly Girl Method reside en optar por aquellas que han sido específicamente formuladas para tratar el pelo rizado. Te recomendamos escoger las elaboradas por especialistas en el cuidado de los rizos (MielleShea MoistureAs I Am…).

Las mascarillas indicadas para el método Curly girl son aquellas que poseen una textura tersa y ligera a base de elementos naturales (como aloe vera o manteca de karité). Esa suave cremosidad es lo que necesitas para restaurar la vitalidad de tus rizos sin apelmazarlos.

En Bilucosmetics tenemos las mascarillas ideales para que puedas seguir el método Curly. En nuestra tienda online encontrarás todas las firmas especializadas en pelo rizado: desde As I Am hasta Mielle, pasando por Shea Moisture. ¡No dejes de probarlas!