Envío península 3.99€.GRATIS DESDE 58€ | TELÉFONO 644 60 07 77 

Mascarillas de pelo

Filtrar

Las marcas capilares más famosas cuentan siempre con  líneas muy completas de mascarillas para el pelo. Cada una contiene efectos e ingredientes diversos que aseguran atender las necesidades de todo tipo de cabellos. ¿Quieres saber cómo nos beneficia incluir este tipo de productos en nuestra rutina de belleza? ¡Sigue leyendo!

Beneficios de utilizar una mascarilla para pelo

Una mascarilla para el pelo se usa para hidratar, nutrir y reparar nuestro cabello en profundidad. Ayuda a evitar la falta de brillo, la sequedad y hasta la pérdida de color cuando está teñido. Eso sí, toma en cuenta que este tipo de mascarillas funcionan como tratamientos puntuales, por lo que no deben usarse a diario.

 

Una de las más utilizadas por nuestros clientes es la mascarilla para pelo teñido. Ésta ayuda a mantener el cabello protegido contra el daño recibido por el tinte, aunado a la decoloración, en caso de haberla, y el resto de herramientas que se utilizan a diario, como el secador de pelo, las planchas, los rizadores, etc.

 

Una buena mascarilla es como un baño relajante, es una buena manera de darle a nuestro pelo los nutrientes que necesita. Es por esta razón que resulta de suma importancia elegir un producto adecuado a las necesidades de nuestro cabello.

Diferencias entre las mascarillas y los acondicionadores

Creemos importante saber diferenciar las mascarillas de los acondicionadores, porque

aunque parecen lo mismo, no lo son. El acondicionador no tiene la misma función que la mascarilla para pelo, éste se usa diariamente y su función es suavizar y dar brillo al pelo. El acondicionador dependiendo de la marca, le da nutrientes que ayudan a hidratar el cabello y a proteger el color, pero su efecto es superficial no actúa con profundidad como la mascarilla.

Las mascarillas para pelo que ofrecemos en Bilu Cosmetics son para diferentes tipos de melenas, ya sea que tu pelo necesite mascarillas para pelo teñido o pelo dañado o simplemente dar un boost de hidratación si lo tienes sano. Encontrarás marcas como Cantu, L’Oreal, Kativa, Ever Ego Italy, Kerastase, entre otras. ¿Has encontrado ya la que se adapta a tus necesidades?

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

×

Carrito

Cerrar panel