Mostrando todos los resultados 24

Maquinas de corte de pelo

Maquinas de corte de pelo

Existen muchas ventajas a la hora de comprar máquinas de corte de pelo o cortapelos profesionales en vez de optar por una común.

A pesar de que ambos son aparatos eléctricos que sirven para recortar, o atusar el cabello, las de carácter profesional ofrecen algunas funciones especiales. ¿Quieres saber cuáles? ¡Sigue leyendo!

Ventajas a la hora de comprar máquinas de corte de pelo profesionales

Todas las máquinas de corte de pelo que ofrecemos en bilucosmetics.es cuentan con peines separadores regulables y diferentes accesorios especiales, los cuales te permiten un resultado milimétrico y perfecto.

Hay máquinas de corte de pelo que llevan cable eléctrico y otras que cuentan con una batería recargable. Así como algunas especiales para recortar la barba o fabricadas específicamente para hacer cortes de pelo.

Todas las máquinas cortapelos tienen un cabezal de corte que se acciona con un motor eléctrico, a éste le puedes añadir diferentes accesorios con la longitud especial y apropiada para el corte adecuado a tu estilo y personalidad.

En bilucosmetics.es contamos con máquinas cortapelo de diferentes fabricantes. Desde las más sencillas y económicas hasta las más profesionales, todas ellas totalmente originales.

Algunas de las marcas con las que trabajamos tienen modelos que cuentan con cuchillas de cerámica, aunque también las hay de acero inoxidable.

Las máquinas de cortapelo también pueden ser impermeables, por lo que si acostumbras a utilizarlas dentro de la ducha o con el pelo húmedo no tendrás ningún problema con ello.

Los modelos más lujosos cuentan con un sistema de aspirado y vienen muy equipados, así que no tendrás que preocuparte por limpiar y recoger al terminar de utilizarlas.

Si quieres comprar cortapelos de calidad y profesionales, deberás tener en cuenta la durabilidad de la batería y su potencia, así como su limpieza, mantenimiento, tipo de cuchillas, vibración del motor, ergonomía y ruido.