Mostrando todos los resultados 4

Leave In Método Curly

Leave In Método Curly

Llamamos Leave In a aquellos champús y acondicionadores que no necesitan aclarado. Este tipo de productos resultan particularmente beneficiosos para tratar cabellos sometidos a una continua erosión externa (contaminación, tintes, agua clorada, rayos UV….).

Los productos Leave In refuerzan la nutrición y protección de nuestro cabello, impidiendo el encrespamiento y dotando al pelo de mayor grosor. Su uso puede obrar milagros en el caso del pelo rizado, dado su poder hidratante y reparador.

Si estás siguiendo el método Curly te alegrará saber que los acondicionadores y champús Leave In son totalmente compatibles con este sistema. Aplícalos con el cabello muy húmedo y déjalos actuar para que el pelo los absorba por completo. Por último, y dado que no necesitas enjuagarlos, solo tienes que secar tu cabello.

Como siempre que hablamos de aplicar correctamente el método Curly, con el Leave In pasa como con los demás productos de cosmética capilar. Es esencial elegir firmas que se dediquen exclusivamente al tratamiento del pelo rizado. Excelentes muestras de ello las tienes en Kinky CurlyCamille Rose y Cantu. Su esmerada composición a base de ingredientes 100% naturales es justo lo que necesitas para dejar tus rizos suaves y brillantes.

Si estás buscando productos con los que puedas lograr resultados profesionales en tu propia casa, no te pierdas la selección de productos Leave In que hemos preparado para ti en Bilucosmetics. Redobla los beneficios del método Curly con la ayuda de firmas de la talla de Camille RoseKinky Curly y Cantu. ¡Fliparás con los resultados!

WhatsApp ¿Dudas?