Envío península 3.99€.GRATIS DESDE 58€ | TELÉFONO 644 60 07 77 

Fijación

Filtrar

Productos de fijación para pelo 

Una de las grandes preocupaciones a la hora de peinarnos es la fijación de pelo, por lo que es importante conocer la variedad de productos que existen en el mercado. En Bilu Cosmetics tenemos una gran variedad de productos de fijación a tu disposición, así como extensiones de pelo indio 100% natural y más. Además contamos con artículos de excelente calidad al mismo tiempo que ofrecemos magníficos precios.

Cómo escoger productos de fijación para pelo según tu tipo de cabello 

Crear un peinado en la mente es muy fácil, simplemente lo debes amoldar, orientar, dar volumen y una textura distinta. Al mismo tiempo, debes tener cuidado con los productos que utilizas para obtener una buena fijación de pelo. Contamos con una gran variedad de productos para peinar, los cuales te permitirán crear, fijar y peinar tu cabello. ¿Quieres conocer nuestra variedad? ¡Sigue leyendo!

Fijadores para pelo rizado

No hay cabello perfecto más bien hay que saber qué productos debemos utilizar según nuestro tipo de pelo, por eso si tienes el pelo rizado es importante terminar de peinarlo con fijador especial que ayude a definir el rizo, permitiendo que su forma permanezca exacta durante todo el día.

 

Por esta razón al elegir el fijador para pelo rizado correctamente, hay que mirar que sean específicos para nuestro tipo de rizo, con el fin de mantenerlos bien definidos, reducir el encrespamiento, dar brillo y suavidad. Puedes elegir entre marcas como Camille Rose, Cantu, Kinky Curly, Novex y más.

Fijadores para pelo afro 

El pelo afro es muy llamativo y bien arreglado puede causar grandes envidias. Queda bien suelto, natural o trenzado, pero siempre es necesaria una buena fijación de pelo. Ya que su cuidado requiere de productos especializados.

 

La clave está en mantenerlo sano e hidratado. Por esta razón es muy importante darle un tratamiento, evitar que se seque y aportar sedosidad. Puedes utilizar los siguientes productos para mantenerlo hidratado, como de la marca Cantu o Aqua Wax o Deva.

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

×

Carrito

Cerrar panel