Envío península 3.99€.GRATIS DESDE 58€ | TELÉFONO 632 81 73 93 

Extensiones pelo natural

Filtrar

Las extensiones de pelo natural han logrado posicionarse en el top de muchas mujeres. Éstas ayudan a solucionar diferentes problemas. Antiguamente había muchos inconvenientes al usar extensiones, y el llevarlas era frustrante. Sin embargo, actualmente ya existen extensiones naturales y con diseños modernos y cómodos, que se pueden adaptar a cualquier tipo de melena.

Por qué llevar extensiones de pelo 

Las extensiones de pelo son parte del outfit de muchas mujeres. Hoy en día son la solución apropiada para las que desean alargar su cabello, darle mayor volumen o cambiar radicalmente su aspecto.

Una de las ventajas de llevar extensiones de pelo natural es que su uso no presenta ningún riesgo. Y fuera de lo que muchos piensan, las extensiones no hacen daño al cuero cabelludo si se colocan y mantienen de forma adecuada.

Extensiones de pelo natural en Bilu Cosmetics

En Bilu Cosmetics podrás encontrar extensiones de pelo 100% natural y pelo indio con diferentes texturas y colores. Las hay de pelo liso, ondulado, rizado, curly natural, y en varios colores y tonos como castaño, rubio, silver o rojo. Una gran variedad de colores que se adaptan a cualquier tipo de pelo, ya que muchos, incluso, se pueden decolorar para volver a teñir y ajustarlo a tu tono.

Las hay fijadas con clips, de quita y pon y semipermanentes, que se ajustan al pelo mediante adhesivos, micro ring, queratina, trenzadas o cosidas. Todas las opciones que tenemos en nuestra tienda online son buenas y de calidad. Solo deberás colocarlas correctamente para prolongar su durabilidad.

Para cabello fino es recomendable las extensiones adhesivas o queratina, para cabello más grueso es mejor el micro ring o las extensiones de nudo. Por otro lado el método más cómodo, rápido y adecuado para todo tipo de cabellos es el de clip.

×

Carrito

WhatsApp ¿Dudas?
Cerrar panel