Mostrando todos los resultados 2

Co-wash Método Curly

Co-wash método curly

¿Aún no sabes qué es el co-wash o co-washing? Se trata de lavar el cabello solo con acondicionador, sin utilizar champú. Esta tendencia ha ganado muchas seguidoras entre las chicas con el pelo rizado, ya que viene muy bien para lograr una buena hidratación capilar.

Los efectos del co-wash comienzan a sentirse rápidamente en el cabello. Los rizos se ven mucho más naturales, sedosos y llenos de vida… y la melena queda igual de limpia que si hubieras utilizado un champú.

El método Curly apuesta decididamente por la técnica del co-washing. Puedes implementarla utilizando únicamente el acondicionador (No-Poo) o combinando este con un champú de formulación suave (Lo-Poo). En cualquier caso obtendrás una melena limpia y cuidada por más tiempo.

Por supuesto para hacer un co-wash para el método curly como Dios manda es fundamental utilizar los productos apropiados. Por tales nos referimos a los elaborados por especialistas en brindar a los rizos un tratamiento acorde a su naturaleza. Marcas de cosmética capilar cómo Shea MoistureBounce Curl As I Am resultan idóneas para realizar el co-washing con éxito.

¿Quieres cuidar tus rizos con las primeras marcas de cosmética capilar del mercado? En ese caso, tienes una cita ineludible con Bilucosmetics: la tienda online con todos los productos que necesitas para mimar tu pelo rizado con el método Curly.

Experimenta todos los beneficios del co-wash con los acondicionadores y champús suaves de Shea MoistureBounce Curl o As I Am. Podrás hacerte con todos ellos en Bilucosmetics. ¡Alucinarás con los resultados!