Envío península 3.99€.GRATIS DESDE 58€ | TELÉFONO 644 60 07 77 

Champús

Filtrar

Champús

 

Con la variedad de champús que existe en el mercado, deberíamos utilizar el más adecuado para nuestro tipo de pelo. Pero lo que en realidad sucede es que nos dejamos llevar por el olor, la forma de la botella, y en ocasiones, por el bajo precio.

Por eso, desde bilucosmetics.es queremos darte a conocer algunos criterios que debes tomar en cuenta para elegir el mejor champú. Para ello, el primer paso es conocer el tipo y estado de tu pelo, si es liso o rizado, fino o grueso, o si se encuentra teñido o maltratado.

Debemos ser conscientes también del estado de nuestro cuero cabelludo, e identificar si es sensible, si tiene caspa, sufre de sequedad, dermatitis, o tiene exceso de grasa. Todos estos factores son cruciales para comprar un champú u otro.

 

Champú según nuestro tipo de pelo

 

En bilucosmetics.es tenemos las opciones más innovadoras del mercado. Te ofrecemos una amplia variedad de champús, para que encuentres el que más se adapta a ti.

 

Champús para pelo graso

Un pelo graso requiere un cuidado especial. El champú debe ser purificante con el fin de no dejar residuos. Si puedes, evita el uso de champús hidratantes porque suelen apelmazar el cabello. Es mejor utilizar productos astringentes y ligeros.

 

Champús anticaída

Debemos tomar en cuenta que la caída del cabello puede ser ocasionada por estrés, por el tipo de dieta que llevamos, por la edad o por simple genética. Pero afortunadamente existen champús que nos ayudan a luchar contra ella. Este tipo de champú suele llevar un alto porcentaje de vitaminas que funcionan revitalizando nuestro cabello.

 

Champús para cabellos teñidos

Los champús matizadores son eficaces cuando llevamos el pelo teñido de rubio o decolorado. Tienen la función de neutralizar el color y prolongar el tono por más tiempo. Por ejemplo el champú Noyellow de Fanola

 

Champús para pelo rizado

El pelo rizado suele necesitar, al igual que el pelo seco, un extra de hidratación. Por eso, este tipo de champú especializados en cabellos rizados suelen contener ingredientes tales como aceites para evitar el encrespamiento y definir los rizos. Incluso hay champú para pelo rizado afro, los cuales ayudan a mantener el volumen tan característico y aportan brillo.

 

Champús para pelo seco

El pelo seco necesita ser hidratado, por eso es recomendable utilizar champú especial que contengan acondicionador y protejan las puntas. Existen champú de peluquería creados para evitar que nuestro cabello sufra de sequedad.

 

 

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

×

Carrito

Cerrar panel