Mostrando todos los resultados 33

Champús Método Curly

Champús Método Curly

Los champús son necesarios para mantener una adecuada higiene capilar. Su uso nos permiten eliminar impurezas que se acumulan en el cuero cabelludo (exceso de sebo, caspa, polvo…). Sin embargo, las que tenemos el pelo rizado debemos elegir este tipo de productos con mucho cuidado: una mala decisión puede agravar los problemas propios de nuestro cabello.

Todas las que seguimos el método Curly sabemos que una de las cosas más importantes para gozar de sus beneficios es, precisamente, elegir el champú correcto. De sus ingredientes dependerá que nuestros rizos reciban el cuidado que merecen.

Los champús idóneos para aplicar el método Curly son aquellos que han sido especialmente formulados para cubrir las necesidades propias del cabello rizado. Así, las marcas de cosmética capilar centradas en este tipo de tratamientos son las más indicadas a la hora de elegir tu champú. Buenos ejemplos de ello son firmas tan prestigiosas como Shea Moisture y Camille Rose.

Para seguir el Curly Girl Method con éxito necesitas un champú libre de sustancias nocivas para tu rizos. Es decir, que su fórmula deberá estar exenta de: sulfatos, parabenos, alcohol y siliconas. El hecho de poseer ingredientes 100% naturales potenciará aún más su eficacia, dejando tu rizos sedosos, hidratados y manejables.

Recuerda que en Bilucosmetics tenemos todo lo necesario para mimar tus rizos. Nuestro amplio catálogo incluye las principales marcas de champús especialmente creados para cuidar el pelo rizado. Descubre nuestra selección de Shea Moisture y Camille Rose y empieza a disfrutar de todos las ventajas del método Curly.