Cómo elegir el mejor tinte para tu pelo

¿Estás pensando en comprar tu tinte de pelo online para teñirte el cabello en casa? Entonces no te pierdas nuestros consejos sobre cómo acertar con la elección del color y sobre cuáles son las mejores marcas del mercado. ¡Consigue resultados profesionales sin salir de casa!

¿Cómo elegir tu tinte de pelo ideal?

¿Sabes que hay una tonalidad de cabello perfecta para ti? Dependiendo de cuál sea tu color de piel y de ojos existe un tinte de pelo capaz de potenciar al máximo tu belleza natural. Así, el primer paso para elegir tu color es mirarte al espejo. 

Dime cómo son tus ojos y te mostraré cuál es el tinte de pelo que mejor te queda

  • Ojos oscuros. Las tonalidades capilares que van del negro al castaño son tu mejor opción. Si tu piel es muy blanca, puedes dulcificar el tinte añadiendo unas mechas en color rubio o castaño claro. El rubio ceniza o los tonos caoba también queda muy bien si tienes los ojos marrones.
  • Ojos verdes. Si tienes la piel eres pálida, opta por el tinte rubio ceniza. Si eres morena, te irá genial los tonos castaños, rubios cobrizos o bronde.
  • Ojos azules. Las pieles más blancas quedarán estupendas con cualquier tonalidad rubia, mientras que las morenas se verán favorecidas por los tintes bronde. Si tanto tus ojos como tu piel son muy claros, teñir tu cabello de oscuro puede aportarte un atrevido contraste.

Tu tono de piel tiene mucho que decir sobre tu coloración ideal

  • Piel clara: las coloraciones perfectas para ti son: rubio (desde la tonalidad clara hasta la dorada), caoba, castaño claro y bronde.
  • Piel morena: los tintes de pelo negro, chocolate y castaño son tu mejor opción.
  • Piel intermedia: los colores caoba, chocolate, rubio (dorado o cobrizo) y castaño con reflejos cálidos resultan ideales para ti.

5 Marcas TOP para teñir tu cabello como una profesional 

Tintes Fanola

Los tintes Fanola destacan por su capacidad para aportar una tonalidad homogénea, luminosa y brillante. Su formulación antioxidante respeta al máximo tu salud capilar, aportándote una coloración tan duradera como natural.

Tintes Wella

Si por algo son famosos los tintes Wella es por su capacidad para aportar luminosidad al cabello. Desde la primera aplicación notarás cómo potencia el brillo natural de tu pelo. ¡Y su paleta de colores es abrumadora!

Tintes Design Look

Los tintes Design Look están formulados para aportar color a tu cabello a la vez que lo nutren en profundidad. El resultado es un pelo hidratado, lleno de vida y dotado de una coloración súper realista.. 

Tintes L’Oréal

Los archiconocidos tintes L’Oréal ponen a tu disposición una inmensa gama de tonalidades y una calidad fuera de toda duda. Una opción muy a tener en cuenta si estás buscando una coloración digna del mejor salón de belleza.

Tintes Schwarzkopf 

Son muchas las razones que hacen de los tintes Schwarzkopf una de las principales marcas de coloración capilar. Cobertura total de las canas, resultados duraderos y pigmentación intensa son solo algunas de sus rasgos distintivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *