POLVO DECOLORANTE PREMIUM CON CARBÓN VEGETAL DE BAMBÚ para obtener rubios muy claros, puros con características de tonos perfectos y cabellos sanos, fuertes y brillantes. 9+2 niveles de aclarado, del cabello oscuro al rubio muy claro sin reflejos ni matices naranjas o amarillos, tanto en el cabello natural como con tinte cosmético. Gracias a la fórmula equilibrada en elementos que aclaran y protegen, se obtienen niveles nunca alcanzados, en tiempos breves, sin la necesidad de tintar y manteniendo la fibra capilar en óptimas condiciones.
MODO DE USO: Usar guantes de protección desechables idóneos. Mezclar en un recipiente no metálico 1 parte de Decoloración negra Kaypro Premium Black To White + 2 partes de crema oxidante (10, 20, 30, 40 vol.). Elegir los volúmenes del oxígeno según los niveles de aclarado deseados, la naturaleza y la estructura del cabello. Mezclar con una espátula o un pincel hasta obtener una crema de consistencia homogénea.
Después de mezclar, aplicar inmediatamente en el cabello seco y no lavado. El nivel de aclarado es de 6 /7 niveles con tiempos de colocación de 45’; puede llegar a 9 niveles con tiempo de colocación de 90’
a temperatura ambiente 20 °C, u 11 niveles también en 90’ con calentamiento moderado a 37-39 °C (temperatura corporal). De todos modos, se pueden alcanzar los 11 niveles a temperatura ambiente, quitando del cabello la mezcla decolorante que ya no está activa y volviendo a aplicar una mezcla nueva con tiempo de colocación adicional de 20 minutos.
Tiempos de colocación:6/7 niveles de aclarado – 45’ a temperatura ambiente.
9 niveles de aclarado – 90’ a temperatura ambiente.
10/11 niveles de aclarado – 90’ a 37-39 °C .
10/11 niveles de aclarado – 90’+20’ a temperatura ambiente.
Se recomienda controlar el aclarado durante el tiempo de colocación, en relación con el efecto deseado, el fondo de aplicación, las condiciones del cabello y la temperatura del ambiente. Se debe evaluar el efecto contra-color de la Decoloración negra Kaypro Premium Black To White cada vez que se aplica con un control visual constante y frecuente.
Al alcanzar el aclarado, enjuagar con abundante agua tibia eliminando todos los restos de producto y lavar ligeramente con champú. La formulación permite mantener el cabello íntegro en la estructura y suave al tacto.
Se puede tintar el cabello después de haber quitado el decolorante y lavado completamente.
Cerrar bien el envase después del uso y conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor.